Tenés ahorros y no querés que se devalúen?

Hoy en día guardar el dinero bajo el colchón ya no genera ningún beneficio, debido a la devaluación anual y la inseguridad. Tampoco los bancos son la mejor opción.

Cada vez más los pequeños ahorristas deciden invertir en ladrillos (lo vemos con solo caminar por la calle y notar la cantidad de obras en construcción que existen).

La tendencia es comprar un departamento o un porcentaje de un edificio al precio de construcción, evitar comisiones, deudas y demás agregados, pagarlo en cuotas, alquilarlo o venderlo luego con un beneficio que oscila entre un 18 y un 25% de la inversión realizada.


Con una pequeña suma se accede al emprendimiento y luego en cuotas en pesos irás aportando hasta la finalización y subdivisión final del edificio.
Es sencillo, estos son los pasos a seguir:
1 - Te anotás en una lista de posibles inversores. Anotarse Ahora.
2 - Nuestros contactos directos con inmobiliarias nos hacen llegar ofertas de terrenos.
3 - Evaluamos el terreno y sus posibilidades (cantidad de departamentos, tiempo de ejecución, valor de la construcción, etc.) hacemos un análisis económico de costos y rendimiento.
4 - Si es viable nos contactamos y te ofrecemos ser parte del emprendimiento, pactamos una reunión en la que te informamos con cuanto se accede, el valor de las cuotas, plazos, contratos, compromisos y respondemos cualquier duda que tengas.
5 - Una vez que te decidís aportas un 15% a manera de compromiso de integración.
6 - Una vez que tenemos completo el grupo inversor firmamos los contratos y escrituras legales (compra del terreno) donde se escritura a favor de todos los integrantes del grupo. Allí habrá que aportar un 25% del valor de la unidad seleccionada.
7 - Presentamos todos los planos y papeles ante los organismos que correspondan.

8 - Una vez registrados y aprobados los planos comenzamos la obra, en ese momento habrá que aportar un 10% del valor del departamento para poder congelar los precios de ciertos rubros y comenzar con las tareas de construcción correspondientes.

9 - Mes a mes abonaras el valor de la cuota de tu unidad.

10 - Tras la finalización de la obra se hace la subdivisión de las unidades y la escrituración de cada departamento a cada integrante del grupo.

11 - Ya con el departamento construido y a tu nombre podrás habitarlo, venderlo, alquilarlo o lo que prefieras.

Contacto

Dejanos tu consulta

Complete el captcha: 3 + 5 =

Datos de contacto

Medina 69 - Ciudad de Buenos Aires

Tel: (011) 3221-0209

Móvil: (011) 15-6278-8189

consultas@iconoarquitectos.com